Harry Styles hace historia en Vogue

Harry Style hace historia en Vogue

Espectáculos Noticias generales
Compartir:

Ex integrante de la banda One Direction, Harry Style hace historia en Vogue pues causó revueltas en redes sociales por posar con faldas y vestidos en la revista Vogue USA.

Harry Styles

Tras este evento inmediatamente se virilizó en las redes sociales, que Harry Styles fue el primer hombre en posar en solitario en la revista Vogue luciendo varios atuendos.

Sin embargo, la vestimenta que más llamo la atención fue un vestido con crinolina.

La sesión fotográfica realizadas por el ya conocido Tyler Mitchell, son muy variadas pero la que más resaltó fue donde Styles posa con un vestido azul.

Harry Style hace historia en Vogue y los fans enloquecen

Por medio de redes sociales sus seguidores dieron a conocer lo satisfactorios que estaban al ver a Styles posando de una manera libre los atuendos que él escogió ya que desde hace tiempo Styles muestra un estilo fluido en su vestimenta.

Después de que Harry diera a conocer todas las fotos en su instagram sus seguidores hicieron arder las redes sociales posteando las imágenes con comentarios positivos hacia él.

Como era de esperarse Harry dio a conocer que se siente satisfecho con su trabajo y agradecido con los fans y el apoyo incondicional que le brindan día con día.

Te puede interesar: Lavanguardia

Más información: Méxicoinforma

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.