La Casa Rosa un hogar para las mujeres

La Casa Rosa un hogar para las mujeres

Cultura Vespertino
Compartir:

La Casa Rosa un hogar para las mujeres es un espacio de reflexión y ayuda a las mujeres que han sufrido violencia de género.

La Casa Rosa un hogar para las mujeres

Un lugar de exhibición y creación artística creada por Adriana de la Rosa un lugar lleno de arte con perspectiva feminista.

Adriana cuenta que siempre mostró un gusto por las artes plásticas, el feminismo y desde el 2005 se ha integrado a talleres de interés.

Gracias a esto la perspectiva de Adriana fue incrementando hasta que en 2006 se hizo consciente de la diferencia que existía entre hombres y mujeres en movimientos sociales.

Su interés fue tanto que culminó un diplomado en cinematografía que derivó en Miedo, un documental premiado en un concurso lanzado por la Universidad Anáhuac.

La Casa Rosa un hogar para las mujeres le cambió la vida

La casa Rosa, donde se proyectaban documentales y había posibilidades de charlar con los realizadores fue creciendo poco a poco.

Conforme fue creciendo el repertorio se amplió para ofrecer distintas muestras de arte y también para abrir la posibilidad a la réplica.

Actualmente La Casa Rosa Exhibe la muestra itinerante «Entre la fe y la libertad», de la Organización feminista Católicas por el Derecho a Decidir.

Si te interesa: Eluniversal

Más Info: Méxicoinforma

Méxicoinforma
Méxicoinforma
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.