Maltrato animal

Lele Pons es acusada por maltrato animal

Tendencias en Redes Sociales
Compartir:

Cantante e influencer venezolana subió unas fotos de un cocodrilo en una alberca, lo que luego generó polémica por maltrato animal.

Maltrato animal

Algunas asociaciones de animales han expresado su descontento con Lele Pons y su grupo de amigos, esto es maltrato animal, esto no es legal y es horrible.

Algunos usuarios de las redes sociales informaron que llevar estos animales a las casas sería castigado por la ley, aunque influyentes seguidores la defendieron y mencionaron que esto no es crueldad animal.

Quizás te interese: Esquizofrenia, Un Mundo Paralelo

En Instagram, Lele subió fotos en la piscina con su novio Guaynaa y otros amigos, y el cocodrilo tiene el hocico atado con cinta negra y su nariz.

Son señalados Lele y sus amigos por maltrato animal

El motivo es que otras celebridades como Stefi Roitman y Ricky Montaner también asistieron a este encuentro privado, y Roitman explicó que este animal esta bien cuidado.

Sin embargo, los usuarios de Internet declararon que no se pueden tener especies silvestres en agua clorada y pidieron a los espectadores que informaran sobre las publicaciones de Lele Pons.

Hasta el momento, los cantantes de música urbana no han expresado su opinión, pero sus fotos y videos de Cocodrilo continúan circulando en Twitter.

La influencer tiene más de 43 millones de seguidores, por lo que los usuarios informan que su comportamiento puede ser un ejemplo para las personas que la siguen.

Esta es la primera vez que la pareja ha causado polémica entre los seguidores, lo cual solo habían recibido críticas positivas desde que confirmaron su relación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *