Patrick Mahomes

El regreso de Patrick Mahomes

Deportes Vespertino
Compartir:

La gran pregunta que surge después de conocer a los finalistas de la NFL, ¿El regreso de Patrick Mahomes?. El quarterback de los Jefes de Kansas City salió el domingo conmocionado después de recibir un fuerte golpe por parte del linebacker Mack Wilson en el partido contra Cleveland Browns.

Patrick Mahomes

El Jugador Más Valioso del Super Bowl LIV fue sometido al Protocolo de Contusiones de la NFL. Patrick quedó inmóvil en el césped durante unos segundos, cuando trató de levantarse y dar unos pasos se tambaleó pero fue auxiliado por dos de sus compañeros para que no se cayera.

Mahomes se tambaleó cuando se levantó del tackle y fue ayudado a salir del campo antes de ser llevado al vestuario y se descartó su regreso al partido porque tenía una conmoción cerebral.

El entrenador de los Chiefs (Andy Reid) menciono que se seguirán las medidas de protocolo

El mariscal debe completar las medidas del protocolo de conmociones cerebrales de la NFL antes de ser declarado apto para regresar a la práctica o elegible para el encuentro del domingo, donde también se discutirá el boleto al Super Bowl del 7 de febrero en Tampa.

El mariscal de campo reserva Chad Henne asumió el control en la segunda mitad para ayudar a los Chiefs a contener a Cleveland y ganar el partido.

Mahomes también sufrió una lesión en el dedo gordo del pie izquierdo el domingo, pero Reid dijo que debería estar bien de esa dolencia.

Después del juego Wilson se disculpó al escribir: «Te ruego que vuelvas la semana que viene», tuiteó Wilson después del partido. «Va a ser genial como lo has sido».

En respuesta, Mahomes tuiteó: «¡Todo bien hermano!».

Fuente: www.eluniversal.com.mx

Visita nuestro sitio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *