El Último Baile

MESSI contra CRISTIANO «El Ultimo baile»

Deportes
Compartir:

El jugador argentino se enfrentara al astro portugués, viéndose las caras por primera vez desde la salida de Cristiano del equipo madrileño rumbo a la Juventus, lo que podría ser «El Último Baile».

El Ultimo Baile

Este encuentro será especial para los que son amantes del futbol, la gran rivalidad que ha existido durante más de una década entre estas dos estrellas del balompié, siendo del los mejores futbolistas que ha dado el futbol.

Un duelo único de una rivalidad IRRPETIBLE

Los jugadores con mas trofeos individuales que existe en la historia del futbol, a cumulando once balones de oro y seis botas de oro entre ambos,

El Ultimo Baile

El argentino llega en un momento delicado, después de querer salir del Club Barcelona el verano pasado y criticado por su juego en los últimos encuentros. Pero mejor escenario que es la Champions y el duelo individual con el portugués para «encender» de nuevo el fuego de su futbol.

Por otra parte Ronaldo revive su segundo aire en el club Italiano, marcando diez goles en lo que va de la temporada actual, mostrando la sensación de que la edad que tenga, su capacidad para anotar goles no la abandonará nunca, siendo líder el equipo Juventino.

«Dos leyendas, Un escenario. La Champions. Solo queda disfrutar

Fuentes

Onefootball

Mas información deportivas

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *