Noroña sin cubrebocas

Noroña sin cubrebocas, esta vez en San Lázaro.

Política
Compartir:

Este miércoles en la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, se pudo observar a Noroña sin cubrebocas, esta vez en San Lázaro.

Noroña sin cubrebocas
Noroña sin cubrebocas, esta vez en San Lázaro

El consejero presidente del INE le recordó los protocolos , los cuales obligan el uso del cubrebocas, sobre todo cuando deban tomar la palabra

«Me quieren amordazado, hablaré sin mordaza»

Fernández Noroña los acusó de querer amordazarlo, mencionó que no puede hablar amordazado y que además necesita estar tomando agua constantemente.

Lorenzo Córdova insistió en que hay un protocolo en el INE y en su caso, si la intención era hablar sin cubrebocas, lo invitó a pasar a la oficina del PT en el instituto.
Fernández Noroña alegó que se respete su derecho constitucional de no utilizar; dijo no estar enfermo y tener la separación adecuada, además de estar en un lugar ventilado.

Noroña sin cubrebocas ¿una peste?

Tras 5 minutos de receso y el desalojo de la sala en donde se quedó el diputado Fernández Noroña, tomó la palabra. “Agradezco que me traten como si fuera la peste porque tengo el germen de la libertad y es terriblemente contagioso”, señaló.

Más noticias en México Informa

Fuente de El universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.