¡PUMAS REMONTA LO CRUZAZULEABLE !

Noticias generales
Compartir:

Pumas remonta y cambia la historia.

Pumas logra colocarse en la final pese a todo pronostico.

Existen historias que solo el fútbol puede dar , guiones que fácilmente podrían ser una película de Hollywood .

El día de ayer se escribiría un guión que para la escuadra del pedregal , sera recordada como una de las tardes mas memorables de la historia no solo del club sino de la historia del fútbol mexicano . Pumas de la universidad fue capaz de recuperarse de un marcador adverso en la ida de cuatro goles a cero, jamas en la historia del fútbol mexicano se había dado una hazaña semejante .

Pumas llega a una final mas a en su historia , la escuadra del Pedregal demostró desde el primer momento que quería estar en la final pese a todo pronóstico metiendo gol desde el minuto 8´creando una atmósfera de empuje y de amor propio , algo que el Cruz Azul no tuvo.

Remontada Histórica con gol de Vigon.

Ahora la escuadra de Pumas enfrentara a su similar de León el cual pinta para ser un rival sumamente complicado y difícil de superar .

El Jueves se verán las caras en punto de las 9:00 pm.

El gol que cambió la historia

Sin duda alguna una el equipo de pumas merece que se crea en el , llegará animicamente con un empuje bastante fuerte , no existe favorito . Veremos que nos deja esta final , probablemente otra historia de película ya que veremos al primer lugar de la tabla general contra el segundo.

Es en este punto imposible determinar que equipo es el favorito para ganar el torneo por lo que no nos queda más que esperar el día jueves a ver como empieza esta película con el primer round en ciudad universitaria y para concluir se culminará esta batalla en el estadio del León.

Más información en: Mexicoinforma.com

Pumas remonta y cambia la historia.

La máquina vuelve a fracasar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.