Visitas Qr

Ante la pandemia las visitas se registraran con código Qr.

Sabatino Salud
Compartir:

Ante los rebrotes en aumento de coronavirus en la CDMX se implemento una nueva norma, en la que consiste en registrar tu asistencia por vía Qr en zonas especificas.

la gobernadora de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, implemento esta nueva medida para evitar mas contagios, la cual consiste en registrar tu visita en el supermercado, tienda de servicio con el fin de verificar si hay y así avisarte si es necesario que te hagas una prueba contra el Covid 19. Así asegurando la salud de los ciudadanos haciendo visitas seguras con el mayor índice de seguridad que se pueda. estos últimos meses la Ciudad de México se ha encontrado en ponto rojo en contagios ya que no hay una baja en el índice de contagios, llegando a varias medidas de seguridad pero no parecen ser tan alentadoras, ahora con el QR se espera tener mas control y verificar puntos de contagio. El gobierno de la CDMX ha optado desde cerrar puntos importantes donde hay aglomeración de personas, se espera que de esta manera tengamos mas control en los puntos rojos de la capital.

Se espera que de esta manera podamos tener menos contagios, de manera eficaz, ya que los hospitales han sido los mas perjudicados teniendo repuntes llegando al colapso nuevamente, teniendo el limite de pacientes en su mayoría. Ha dado a conocer que esta medida se implementara lo mas pronto posible en los establecimientos de venta y servicios.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *