Conciertos clandestinos

Conciertos Clandestinos en pandemia continúan

Espectáculos Opinión
Compartir:

Tavo Stroop

Conciertos Clandestinos en pandemia, estos eventos continúan por lo que hace unos días recibí un mensaje por Facebook de un músico leyenda del rock mexicano.

Me comento que se atacaban los Conciertos y a las personas que acuden a esos eventos que se realizan en estos días de alerta sanitaria.

Como resultado y ante estos Conciertos Clandestinos en pandemia, le conteste que es absurdo que yo piense eso sabiendo que de esa actividad dependen familias.

Conciertos clandestinos
Conciertos clandestinos en contingencia sanitaria

Este comentario vino después de que en el programa en el que colaboro por la página http://www.facebook.com/RollLibre comenté la falta de protocolos en dichos eventos.

No existe una sana distancia, no hay uso de cubrebocas ni ningún tipo de medida precautoria para detener los contagios. No estoy de ninguna manera en contra de ellos, si no de la poca responsabilidad de parte de los organizadores sin buscar alguna otra opción.

En otras partes del mundo el espectáculo continua de diferente manera se han buscado alternativas para que esta industria no se detenga. Un ejemplo de ello son los autoconciertos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.