Última foto Alexi Laiho

Descansa en poder Alexi Laiho

Espectáculos Musica
Compartir:

Una desgracia para el mundo del metal, pues uno de las mayores influencias del death metal a muerto a los 41 años . Descansa en el poder Alexi Laiho.

Descansa en poder Alexi Laiho recordando a uno de los mejores guitarristas del siglo XXI

No solo fue de los mejores guitarristas sino es considerado como influyente, extremo y melódico. Una combinación muy inusual dentro del death metal, la causa de su muerte aun se desconoce debido que la noticia conmociono su muerte repentina. Los integrantes de la banda dieron a conocer el 4 de enero, que Alexi había fallecido durante los últimos días del 2020. Sin embargo se sabia sobre sus problemas de salud desde hace varios años, la banda compartió su pésame por sus redes sociales con el siguiente mensaje:

«Más de 25 años de amistad. Perdimos a un hermano, el mundo ha perdido a un compositor fenomenal y a uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos. Los recuerdos y la música de Alexi vivirán para siempre. Nuestros pensamientos están con la familia de Alexi durante este momento difícil».

¿Por qué? en Poder y no en Paz

Cuando se fundó Children of Bodom Alexi incorporo un teclado algo muy visto en las bandas de metal sinfónico, esto mas sus Guturales combinados con la voz tipo Barítono ayudo a la banda hacer melódico y mas explosivo.

Es por eso que se le conoce como subgéneros: power, Metal melódico y metal neoclásico provocando que el teclado tenga el mismo sonido que el de las guitarras, hace recordar a la música de Beethoven o Mozart.

El recién fallecido Alexi Laiho, representante de un rock metalero de alto octanaje

Para estar informado, sobre nuestro contenido visita México Informa

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *