RBD el concierto

RBD el concierto se posiciona como el más exitoso

Musica
Compartir:

Los conciertos en línea son una nueva tendencia que surgió después de la pandemia del covid-19 pero definitivamente el más exitoso de todos hasta el momento fue el de RBD el concierto.

RBD el concierto

El grupo que nunca ha aparecido en más de diez años logró atraer a 320 mil fanáticos de México, Japón y otras partes del mundo.

Todas estas personas se conectaron al mismo tiempo y vieron la transmisión en vivo.

Quizás te interese:¿IPhone 13 sería muy parecido al IPhone 12?

El 26 de diciembre, fanáticos de todo el mundo disfrutarán del reencuentro en el escenario de la famosa banda RBD en México.

Después de 12 años, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann se unieron al festival de música «Ser o Parecer».

RBD y su concierto virtual impacto a sus fans

Se reveló que los fondos recaudados solo con la venta de boletos superaron los 11 millones de dólares es un cantidad que ha dejado a sus mismos fans con la boca abierta.

Aunque no asistio Dulce María y Poncho Herrera, solo han aparecido Maite Perroni, Anahí Puente, Christian Chávez, Christoper Uckermann, cuatro de sus seis integrantes originales.

El precio más económico por entrada es de 600 pesos, que solo se puede acceder a la presentación principal.

Pero solo había un número limitado de boletos especiales a 800 pesos, lo que le permite disfrutar del concierto y el ‘After Party’ con los miembros presentes.

Aunque un concierto se difundió a través de streaming fue un éxito, como demuestra la cifra millonaria que recaudó se conectaron alrededor de 320 mil fans de 20 países de todo el mundo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *