Diana «N» lideresa de ambulantes es detenida

Noticias generales
Compartir:

Diana “N”, quien es lideresa de ambulantes del Centro Histórico de la Ciudad de México y candidata a diputada local del Distrito 9 por la coalición “Va por México”.

Diana «N» Fue detenida el día miércoles por los elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en la alcaldía Cuauhtémoc. Se le acusa de su probable Extorsión Agravada y Robo Agravado en Pandilla.

Durante su arresto, ella realizo una transmisión en vivo mediante sus redes sociales, donde la candidata a diputada local denuncio que el hecho se trata de una persecución política por parte del gobierno capitalino.

«Es una persecución política, soy mujer inocente, soy trabajadora, soy una mujer del esfuerzo y yo voy a dar la cara porque soy inocente de lo que se me acusa y no me voy a esconder”. Diana «N»

Después de leérsele sus derechos, Diana “N” fue llevada a las instalaciones de la FGJCDMX, en donde se le practicó una revisión médica. El lugar quedó a resguardo de varios policías. Puede que sea trasladada al Penal de Santa Martha Acatitla para ser puesta a disposición del juez que la requiere.

Por su detención está en proceso de que sus cuentas sean congelan ya que la Unidad de Inteligencia Financiera detecto habría recibido millonarias cantidades de cientos de comerciantes obligados a pagar una cuota para que ellos puedan trabajar. Además investigan su participación en la invasión de edificios y comercios, también uso de armas de fuego y privaciones de la libertad.

Y en las ultimas horas las calles del centro histórico fueron bloqueadas desde Eje central Lázaro Cárdenas empezando Área 1 del Centro Histórico de la Ciudad de México pidiendo justicia para que liberen a Diana «N».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *