¿ Marcha de gloria, Saben qué es?

Eventos Noticias generales
Compartir:

Cada año se celebra Marcha de Gloria, que desde hace 26 años se ha convocado a los cristianos de fé que asisten a esta gran fiesta, como cada año se realiza en el Zócalo capitalino de la CDMX y se transmite por la radio Ondas de Vida 1440 AM.

Decenas de cristianos se dan cita en Reforma y Gandhi con dirección al Zócalo de la Ciudad de México, en un encuentro entre el Cielo y la Tierra en adoración a Jesucristo, con alabanzas, cantos y oraciones. Un encuentro lleno de espiritualidad, esperado después de casi dos años en los que no había tenido lugar debido a la pandemia. 

El Pastor Carlos Quiroa, el máximo representante del cristianismo en México, es el que lleva a cabo dicha marcha y convoca a orar por su nación, afirmando que, con ayuda de Jesús, seremos libres de la escasez, de la pobreza y de la enfermedad. 

Las personas vienen de diferentes localidades, felices, dispuestos y motivados pues comparten un mismo objetivo: ¡¡¡alabar a Jesús!!! 

Entre los asistentes se encuentran desde, motociclistas, payasos, danzantes que muestran su arte, músicos que adoraban al Rey de Reyes y por supuesto, seguidores de todas las edades; niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes contagian su alegría y entusiasmo en la marcha. Durante todo el recorrido, se pudo apreciar a la gente con las manos levantadas hacia el cielo y con las banderas de México e Israel unidas en el aire.

¡Toda una gran celebración! la gente canta, baila y ora, por el bien de su nación agradeciendo a Jesus cristo su bondad y misericordia, se siente una euforia y mucha alegría tanto de la gente que participa en Marcha de Gloria, como de las personas que se encuentran en los alrededores. 

Así que no te pierdas Marcha de Gloria 2022

Te pueden interesar.

Fuentes:

Ondas de vida 1440

Biblia

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *