El famoso youtuber Rix se de clara cupable de abuso sexual.

Espectáculos
Compartir:
El Heraldo de México

Ricardo, de manera voluntaria, se declaró culpable y manifestó su deseo de acogerse al procedimiento abreviado

El influencer Ricardo González, mejor conocido como Rix, recibió hoy una condena de tres años y dos meses de prisión tras declararse culpable por el delito de violación en contra de la youtuber Nathalia Campos Trigos, conocida en Internet como Nath Campos. Además, deberá realizar una reparación económica de los daños

El pasado 8 de septiembre a las 11 de la mañana se realizó una conferencia de prensa para dar detalles sobre su proceso judicial, en la que estuvieron presente Campos, su abogada Mónica Peña, y la diputada local Alessandra Rojo de la Vega, quien estuvo acompañando a Nath a lo largo de los últimos meses.

Durante la conferencia, Mónica Peña informó que “El primero de septiembre de 2021, Ricardo, de manera voluntaria, se declaró culpable y manifestó su deseo de acogerse al procedimiento abreviado”, es decir, terminar el proceso de manera anticipada.

Por su parte, la influencer compartió que se siente feliz por haber terminado con un proceso tan desgastante en su vida: “Este es el fin de un proceso bastante duro. No pensé que el tener una conclusión legal en este caso me iba a dar tanta validación emocional en este tema y estoy muy satisfecha, me siento distinta, cambiada, y siento que esto marca el final de un capítulo muy difícil en mi vida”.

HAZ CLIC AL SIGIENTE ENLACE

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *