¿Quién es el Escorpión Dorado y como a ganado fama?

Entretenimiento Espectáculos Sociales
Compartir:

Alejandro Montiel, mejor conocido como el Escorpión Dorado, dentro de Youtube, el influencer que cuenta con más de 10 millones de suscriptores en la famosa plataforma de videos en el mundo del internet.

Es un youtuber de origen mexicano, hermano del conocido youtuber Gabriel Montiel “Werevertumorro”. Es conocido mayormente por usar una mascara de luchador, y realizar vídeos con humor capcioso y humor negro su frase con la que se le ubica es «Peluche en el estuche».Todos conocemos al Escorpión Dorado, ese personaje que nos hace reír siempre el cual tiene videos super virales con todo tipo de famosos, pero pocos sabemos quién es Alex Montiel, pero quien es el que le da vida a tan enigmatico personaje.

No solo es cómico, es periodista, actor de doblaje y youtuber, en sus videos, te das cuenta que sus respuestas o conocimientos al entrevistar o contestar, no son de alguien sin preparación, pues estudió periodismo en la escuela Carlos Septién García, una de las mejores escuelas de periodismo en México. También ha tomado otros cursos como dirección cinematográfica, guionismo y doblaje.

¿Como salto a la fama el Escorpión Dorado?

Comenzó a tocar puertas para aprender y comenzar a trabajar. Montiel trabajó para Carlos Loret de Mola y en varios programas de TV Azteca, incluso fue reportero de espectáculos en Ventaneando con Paty Chapoy. 

Alex decidió involucrarse en el mundo digital apareciendo en algunos videos de “Werever” ya con el personaje de máscara, los fans de Gabriel lo comenzaron a pedir y fue así como nació el “Escorpión Dorado”. Su canal principal fué creado el 23 de mayo del año 2009, y hasta la actualidad, cuenta con más de 8 millones de suscriptores, y alrededor de más de 500 millones de reproducciones. Cuenta con tres canales secundarios: Uno se llama Peluche en el estuche, en donde tiene como contenido trollear algunos famosos, y realizar algunas entrevistas a su fanáticos, los otros dos se llaman LA LATA y Esto Es COMBO, en donde en ambos sube videoblogs sobre el cine y otros temas variados.

Porque te puede interesar.

FUENTES:

Excélsior

Milenio

Medio tiempo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *