The Strokes

The Strokes, el fenómeno popular indie más grande de la historia

Noticias generales
Compartir:

«El fenómeno popular indie» el día de hoy fue considerado para muchos el momento en el que la música rescato lo que queda de este desalentador 2020 ya que la banda de origen neoyorquina público el video de «The Adults Are Talking».

Juian Casablancas y los Strokes

Este tema forma parte del álbum «The New Abnormal» que vio la luz hace apenas 6 meses y el cual ya esta nominado al Premio Grammy por Mejor Álbum de Rock.

El fenómeno popular indie

Este audiovisual es el cuarto trabajo que se ha hecho del álbum «The New Abnormal», hay que recordar en las dos primeras fueron «At The Door» y «Bad Decisions» y justo dos meses después de lanzado el disco se estreno «Ode To The Mets» gracias a esto los cibernautas los consideran el fenómeno popular indie.

El video dirigido por el ya reconocido cineasta Roman Coppola ya cuenta con mas de 250,000 visitas en menos de 24 hrs y es tendencia en plataformas digitales como son You Tube, Spotify y Apple Music.

En Twitter la leyenda «The Strokes» fue tendencia mundial por varias horas de este día 1 de diciembre, ya que piden que los jersey utilizados en el rodaje se ponga a la venda como mercancía oficial, de igual manera agradeciendo el «regalo» que el grupo de músicos les dio en forma de video musical.

Si quieres saber más: Rolling Stone

Para mas información: México Informa

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.