Los Artistas mas escuchados de Spotify 2020

Noticias generales
Compartir:

Ya iniciado el último mes de este 2020, Spotify por fin ha comunicado lo que más se escuchó durante todo el año, cosa que ya muchos esperábamos por saber desde hace tiempo. A continuación les presentaremos los artistas mas escuchados de Spotify 2020.

Muchas sorpresas se han perpetuado en este nuevo ranking de los artistas más escuchados del año, ya que algunas de las estrellas que estuvieron en 2019 han salido de él, dándole espacio a otros nuevos como es algo que se espera año tras año. En esta ocasión, el puertorriqueño Bad Bunny se ha llevado el primer lugar con más de 8 mil 300 millones de reproducciones, liderando el ranking gracias a sus 3 álbumes presentados este año.

De esta manera Bad Bunny, quien en 2019 se ubicaba en el quinto lugar del ranking, ha subido sus reproducciones a números estratosféricos y consigue “explotar” el poder del reggaetón en todo el mundo. Pues bien, así se encuentra posicionado el ranking en general con los artistas más escuchados del año:

1. Bad Bunny
2. Drake
3. J Balvin
4. Juice WRLD
5. The Weeknd

Estas estadísticas revelan los impresionantes números de la plataforma de música con sede en Suecia que, con un solo artista, ha logrado más de 8.000 millones de reproducciones.

Fuente

Visita nuestro sitio

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.