Epilogue Daft Punk dice adiós

«Epilogue» Daft Punk dice adiós

Musica
Compartir:

Iniciamos la semana con una triste noticia, después 28 años de carrera el dúo francés anuncia su retiro, Daft Punk dice adiós con «Epilogue» un video emotivo de 8 minutos.

Daft Punk dice adiós con emotivo video «Epilogue»

Daft Punk inicia definiendo con la música house y electrónica un trayecto de casi 30 años, nos han dejado grandes éxitos cómo:

  • Around the World
  • Da Funk
  • Get Lucky
  • One More Time
  • Harder, Better, Faster, Stronger, entre otras.

La publicista del dúo francés Kathryn Frazier dio el comunicado confirmando sobre su separación, sin dar otro motivo se desconoce si continuarán componiendo por separado. Con motivo del video es extraído de su film en 2006 titulado «Electroma», dentro de ese vemos a Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter con sus característicos cascos junto con chamarras negras y el logo de la banda. Ambos se encuentran caminando cuando de repente uno agacha la mirada, el otro regresa con el y se miran frente a frente uno de ellos se quita la chamarra se pone a espaldas y le pide a su compañero que presione el botón, el miembro que lleva el cronometro camina lejos de su amigo y al llegar a cero explota.

El Legado

Durante sus casi 30 años de trayectoria la banda ha sido una influencia musical y de la cultura pop, marcando a la viejas y nuevas generaciones en su caso los videos por ejemplo «Interstella 5555» aquel video franco-japonés que a todos nos encanto o la asombrosa coreografía de «Around the World» y para las nuevas generaciones las famosas colaboraciones que ha tenido con: Julian Casablancas, Pharrell Williams, Stevie Wonder o la reciente con The Weeknd al igual en películas como Tron: El legado, solo queda agradecer por la excelente música que nos han regalado.

Daft Punk anuncia su separación definitiva con emotivo video

Para estar informado, sobre todo nuestro contenido visita México Informa

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *