Thumbnail del vídeo

Life Goes On, un consuelo en tiempos de Covid

Espectáculos Musica
Compartir:

El jueves 19 de noviembre el grupo de K-Pop BTS lanzó el vídeo musical para el single principal de su nuevo álbum ‘Be’: Life Goes On.

No cabe duda que el 2020 ha sido un año difícil para todos. Después del estreno de su exitosa canción ‘Dynamite’ está vez BTS nos trae un concepto más hogareño y relajado de lo que nos tiene habituados. A lo largo del MV los podemos ver haciendo actividades cotidianas como una tarde de videojuegos, pizza y dar un paseo alrededor de los estadios donde los idols solían agotar entradas para sus conciertos. La escena final que conmovió ARMY mostraba a los chicos cantar en un estadio totalmente vacío.

Además a tan solo dos días de su estreno Life Goes On logró superar las 100 millones de visualizaciones en YouTube en tan solo dos días desde su lanzamiento.

Imagen de 100M de Visualizaciones.

Además los cantantes de otros éxitos como ‘Fake Love’ y ‘Idol’, hicieron historia con Life Goes On al ser esta la primer canción en coreano que se ubica en el primer lugar de la lista Billboard 100.

Como dato adicional los chicos de BTS hablaron sobre el tema principal ‘Life Goes On’ y el mensaje que contiene:

Antes realizamos Dynamite, la canción Dynamite y esta canción tienen la misma ruta, BTS. Nosotros siempre conversamos sobre lo que queremos decir, que vamos decir ahora, que tenemos que decir. Esto es como todo comenzó, esto es cómo empezó (el álbum BE) también.

Dynamite era una gran canción en ese momento. Queríamos crear una canción que fuera divertida, disco y vibrante. Queríamos un poco dejar las habitaciones (la cuarentena), pero ‘life goes on’ es un poco diferente, es más wavy pero es sincera, suave y auténtica.

Y es nuestra manera de encontrar curación y consolación, que la vida debe seguir . Es un mensaje simple pero una profunda verdad que queríamos expresar en nuestra propia forma”. – RM

Life Goes On nos manda de manera sencilla el mensaje de que los chicos de Bangtan también viven el encierro de la pandemia como todos nosotros, y también sueñan con volver a momentos mejores pero mientras tanto debemos recordar que la vida sigue.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.