Fotografia artistica de la naturaleza

Fotografía artística de naturaleza, Andrew Lee y Ami Vitale

Vespertino World
Compartir:

Todos sabemos que el 2020 ha sido muy caótico, nos arrinconó a todos en las esquinas de nuestros hogares, provocó desbordes económicos en todo el mundo, pero si alguien necesitaba un respiro y salir a las afueras sin preocupación, era la madre naturaleza, y es aquí donde Mexico Informa nos trae, la fotografía artística de naturaleza, que se capturaron durante todo el año del 2020.

Fotografia artistca

«En marzo de 2018, hice un viaje desgarrador de regreso a Kenia para despedirme de Sudán, el ÚLTIMO rinoceronte blanco del norte macho vivo en el planeta» Ami Vitale

Y fue aquí fue donde le dijimos hasta luego al ultimo rinoceronte blanco, la especie humana quedo con una especie menos en el planeta…

Fotografia artistica de la naturaleza

Y aquí vimos una obra de Andrew Lee, donde nos enseña las maravillas que nos pueden estar observando sin darnos cuenta, pues esta forma de retratar la fotografía artística de naturaleza. Las bellas exposiciones que nos presenta el reino animal.

Capturar un retrato familiar de mamá, papá y sus ocho polluelos fue difícil para Andrew: «Esos diez nunca han estado juntos. En Ontario, California, los búhos de madriguera o las madrigueras suelen criar familias numerosas, por lo que Saber esto no es tarea fácil ”. Después de varios días de espera, cuando el macho no pudo ver a todo el rebaño, la madre y su gallina abrieron repentinamente los ojos y miraron en su dirección. Esta es la primera vez que los veo juntos. Rápidamente aprovechó el precioso momento y capturó esta fabulosa imagen.

Andrew Lee, y su fotografía artística de naturaleza, las maravillas que están ahí y no notamos

Conejo escondie ndose
Fotografia Artistica de naturaleza

Fuentes: National Geographic El Wildlife Photographer

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *