Glastonbury 2021 vuelve a cancelar

Glastonbury 2021 vuelve a cancelar

Espectáculos Eventos Musica
Compartir:

Uno de los festivales mas importantes en el mundo, Glastonbury 2021 vuelve a cancelar por segundo año consecutivo esto se debe a la situación actual que enfrenta el mundo.

Glastonbury 2021 vuelve a cancelar, Michael Eavis da un comunicado

El siguiente comunicado que dio Michael Eavis sobre la cancelación del festival es el siguiente:

«Con gran pesar, debemos anunciar que el festival de Glastonbury de este año no se llevará a cabo, y que este será otro año de barbecho obligatorio. A pesar de nuestros esfuerzos por mover cielo y tierra, ha quedado claro que no podremos que el festival se lleve a cabo este año. Lamentamos mucho decepcionarlos».

Este popular evento se llevó a cabo por última vez en 2019. Aquella edición contó con la participación de Janet Jackson, The Killers, The Cure, entre otros artistas. Para 2020 se esperaba que se concretara dicho festival con la edición n° 50 sin embargo la difícil situación a orillado al festival en hacer una segunda cancelación. Frente a esto el jefe del Digital, Culture, Media and Sport Committee, Julian Knight señalo que «hemos llamado repetidamente a los ministros a proteger los festivales de reconocimiento internacional como este con un plan de seguro apoyado por el gobierno».

¿Habrá algún reembolso? respecto a la cancelación del Glastonbury

Dentro del comunicado de Michael Eavis sobre: Glastonbury 2021 vuelve a cancelar menciono la oportunidad de recompensar a los que adquirieron boletos en 2019 diciendo lo siguiente:

«Al igual que el año pasado, nos gustaría ofrecer a todos aquellos que obtuvieron un boleto en octubre de 2019 la oportunidad de transferir su depósito de 50 libras al año próximo y garantizar la oportunidad de comprar un boleto para Glastonbury 2022».

Glastonbury 2021 se cancela por segundo año consecutivo

Para estar informado, sobre nuestro contenido vista México Informa

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *