Antojitos deliciosos

Gorditas de ensueño

Comida Sabatino
Compartir:

La Ciudad de México cuenta con muchos lugares turísticos y de la misma manera hay un sin fin de lugares para deleitar el paladar con exquisitos platillos, sin embargo existen unas gorditas de ensueño cerca del metro metro Mixcoac.

Miles de personas acuden diariamente a este lugar por la gran fama que se tiene a nivel nacional, por la gran propaganda que se ha hecho de boca en boca.

No reprimas tu antojo y lánzate por unas.

No muy lejos de metro Mixcoac se encuentra las deliciosas gorditas ahí encontraras la Taqueria de los Hermanos Luna, el cual la especialidad no son los tacos, pero si las deliciosas gorditas de suadero, pastor, bistec, chicharron o acompañados de algún alimento mas.

Puedes ir solo o acompañado pero no debes perderte la oportunidad de probar un arte culinario más de esta enorme Ciudad, en esta temporada siguen dando servicio pero con las medidas pertinentes y solo para llevar.

Si lo tuyo no son las gorditas, puedes pedir otra cosa más ya que nos ofrecen diferentes opciones y con solo $50.00 puedes comer muy rico y llenarte.

Este es un negocio familiar que se encuentra en Giotto 2A col. Mixcoac Alcaldía Benito Juárez con más de 40 años de experiencia el cual no solo vende en su pequeño local, sino puede estar en tus eventos mas importantes con toda su variedad.

Cuando todo esto pase, no olvides invitar a la persona que más extrañaste en esta cuarentena, para disfrutar juntos de los antojitos tradicionales de este pequeño local, será una experiencia única que nunca olvidaras.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *