Alex el pingüino

Alex, el primer pingüino nacido en cautiverio en la CDMX

Sabatino Tendencias en Redes Sociales
Compartir:

Para la mayoría de las personas los pingüinos son animales tiernos y fantásticos, pero desconocen los diferentes tipos de pingüinos que existen, por eso la sorpresa se hace presente en el nacimiento de Alex, el primer pingüino nacido en cautiverio en la CDMX.

Alex llego a este mundo en diciembre pasado, llenando de alegría a muchas personas en medio de una pandemia mundial, el pertenece a la especie de Pingüinos Gentoo los cueles se distinguen fácilmente por la marca blanca en forma de «sombrero» en la parte superior de su cabeza.

Acuario Inbursa presenta a su nuevo integrante

Después de 5 años de cuidados, conservación de especies marinas y de crear conciencia sobre el cuidado de nuestro planeta, el Acuario Inbursa logro preservar una vida más, Alex esta muy bien de salud luego que llegara a este mundo, ha crecido correctamente según los veterinarios encargados de su desarrollo, no presenta ningún tipo de complicaciones siendo así un pingüino totalmente sano.

La diminuta ave marina se suma ala gran familia que habitan en en el acuario sumando así 17 pingüinos, su llegada no fue nada sencilla para todos los especialistas. semanas de cariño y cuidados fueron necesarios para poder lograr el nacimiento de este pequeño.

Por esto y más, Alex es la sensación del momento y la esperanza de nuevas llegadas de ahora en adelante, el acuario a demostrado la grandeza para recibir y cuidar a pequeños animales por lo tanto les gustaría volver a a repetir esta hazaña con todo el cariño y respeto que se merecen los pingüinos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *