«La Más Draga 4» ¡tu podrías ser la siguiente feminoza!

Noticias generales
Compartir:
Desde que se anunciaron las audiciones de «La Más Draga 4» el 25 de Diciembre todas las Drag Queens de México se han alistado para ser la próxima reina de este realityshow mexicano.

La Más Draga 4 viene con todo para sorprendernos y es que desde que término la tercera temporada del reality show mexicano, dejando como top 4 a Miss Raga Diamante, Rudy Reyes, Madison Basrey y Aviesc Who?; las cuales se disputaron la corona en el Auditoria Blackberry el 20 de noviembre del 2020, mostrando ese día quién era «La Más 360» regalándonos un show el cual disfruto el publico que asistió el día del evento y las personas que lo vieron desde su casa el 1ero de diciembre del mismo año.

En la gran final pudimos observar la alfombra morada conducido por Soro Nasty, números musicales por parte de Margaret y ya (finalista de la primera temporada), Gvajardo (Polémica finalista de la segunda temporada), SONNATA ABSOLUTRÂ, Yari Mejía y Karla Díaz (integrante de JNS) como primer aperitivo de la noche.

Después sirvieron los platos fuertes que fueron los shows de las feminozas que ya habían sido eliminadas para dar entrada a las finalistas de la noche, sirviéndonos grandes vestuarios con impresionantes escenografías mostrando lo que más amaban de México y hubo de todo, resaltando la importancia de la familia, las tradiciones de México, las gloriosas costas de las playas mexicanas y el talento del arte mexicano. Después se entregaron en el escenario bailando las canciones que les habían producido por parte del programa para la gran final.

Al momento de la coronación, muchos apostaban que la corona iría para Yucatán por parte de Miss Raga Diamante ya que había tenido un desempeño impecable en la competencia, pero no fue así la corona se fue a Guadalajara con el diseñador Aviesc Who?

La Más Draga 4

El día 25 de diciembre del 2020, nos dieron la sorpresa que buscan a la siguiente «Drag 360» así lo anunciaron en sus redes sociales y su promocional; esto emociono a más de uno.

En esta ocasión han convocado a todas las Drag Queens que vivan en México, ya no importa si eres mexicano o mexicana de nacimiento, con que tengas lo necesario para ser la más ¡podrás estar seleccionado para entrar al programa! y muchas se han preparado para poder ser una de las 30 seleccionadas y poder hacer el show en vivo donde se elegirán a las participantes para conformar la cuarta temporada del reality show transmitido por YouTube.

Las audiciones para poder entrar al programa se tenían que mandar vía correo electrónico y en 2 minutos las aspirantes tenían que mostrar su talento, personalidad, habilidades, debilidades y el por qué deberían estar en el programa mexicano. Los aspirantes tenían hasta el día 15 de enero de 2021 y con horario de 11:59 pm para poder enviar su audición.

Algunos requisitos lo postearon en sus redes sociales. ¡Toma nota y ponte chingona!

También te puede interesar: ¡POSE estrena su segunda temporada! https://mexicoinforma.com/blog/2021/01/15/pose-segunda-temporada-en-netflix/

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.