Luis Álvarez explica su canción, Él no la mató

Luis Álvarez explica su canción, Él no lo mató,

Musica
Compartir:

En entrevista con el líder musical del grupo de rock mexicano El Haragán, Luis Álvarez explica su canción «Él no lo mató», nos cuenta su anécdota sobre uno de sus temas más influyentes en su carrera.

Luis Alvarez y su Grupo de Rock Nacional Hragan y Compañía su canción.

El líder del grupo Haragán y compañía, Luis Álvarez explica su canción y nos cuenta sobre el origen

Narra que uno de sus amigos de la infancia de nombre Marcos Hernandez un adolescente que al reunirse con amigos de su colonia Santa Rosa comenzó a convivir con ellos y al no tener mas dinero para poder disfrutar de la compañía, decide acudir a una tienda de conveniencia donde la cual se armo de valor y decidido a poder llevar el robo de dinero en interior de la tienda.

Por lo que al ver que todo le sale muy sencillo y de manera fácil logra su cometido e inmediatamente sale a huyendo con rumbo desconocido.

Agentes de policía quienes se encontraban realizando un recorrido de reconocimiento en su zona de responsabilidad se percatan del robo consumido momentos antes, por lo se encuentran de frente con dicho sujeto que sin mediar palabras acciona su arma de fuego en contra de los oficiales de policía que se encuentran en ese momento.

Los oficiales de policía haciendo uso de su arma de cargo logran repeler la agresión y logran abatir a al presunto, que en ese momento desconocían de su identidad.

Familiares acuden a lugar de los hechos para poder tomar conocimiento del diagnostico del personal de una unidad medica que informa muerte por proyectil de arma de fuego.

El hermano del occiso quien se mantiene en anonimato refiere que era una buena persona y que no le hacia falta nada aun que vivían de manera humilde no entiende el motivo por que decide actuar de manera violenta desconociendo como portaba una arma de fuego.

Luis Alvarez y su canción «El no lo mato»

«He vivido todas mis canciones»: Luis Álvarez, ‘El Haragán’

Más noticias en: México Informa

Compartir:

1 comentario sobre «Luis Álvarez explica su canción, Él no lo mató,»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *