La ‘Maquina’ de Cruz Azul sigue pitando; Nueve victorias hiladas

Deportes Noticias generales
Compartir:

La ‘Maquina’ de Cruz Azul sigue pitando, este Sábado 13 de Marzo sumó su novena victoria de forma consecutiva tras vencer 1-0 a ‘Rayados’ de Monterrey en la cancha del Estadio Azteca. El único tanto del encuentro fue marcado por Roberto ‘El Piojo’ Alvarado, luego de una gran asistencia de Ignacio Rivero por la banda izquierda.

La novena victoria de la ‘Maquina’ de Cruz Azul tras derrotar 1-0 a ‘Rayados’ de Monterrey.

Con esta serie de triunfos los ‘Cementeros’ han conseguido su segunda mejor racha ganadora por debajo de la temporada 1971-72 cuando alcanzaron diez encuentros sin conocer la derrota dirigidos por el técnico Raúl Cárdenas siendo este el mayor récord de partidos invictos de la institución.

La ‘Maquina’ de Cruz Azul sigue pitando; ¿Podrá este año conseguir su novena estrella?

Plantilla actual de la ‘Maquina’ de Cruz Azul en el Torneo Guad1anes 2021 (Foto: Jam Medina)

Juan Reynoso, entrenador de los ‘Celestes´ ha tenido una efectividad del 81.8% en su primer torneo como director técnico al frente a la ‘Maquina Cementara’ y esta a tan solo dos victorias de lograr la mayor marca de partidos ganados en la historia del club.

El equipo comandado por el estratega Juan Reynoso, es líder actual del Torneo de Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX con 27 puntos, siendo la mejor defensiva tras solo recibir cinco goles en lo va del torneo y estando posicionado en la segunda mejor ofensiva de la competencia con 16 goles anotados abajo de ‘Las Águilas’ del América.

El guardameta y capitán del equipo José de Jesús ‘Chuy’ Corona ha mantenido su portería imbatida en 405 minutos colocándolo como uno de los porteros sin recibir gol en seis partidos dentro de la liga empatado con su colega de posición Camilo Vargas de los ‘Rojinegros’ del Atlas.

Para el cierre de fase regular a la ‘Maquina’ de Cruz Azul le restan seis partidos de los cuales cinco los disputara como local en el Estadio Azteca (vs Atlas en la jornada 12, vs Chivas en la jornada 14, vs América en la jornada 15, vs Atlético de San Luis en la jornada 16, vs Tijuana en la jornada 17) y solo uno de visitante (vs Juárez en la jornada 13).

Fuente; El economista

Para más noticias visita; México Informa

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *