Shakira vende

Shakira vende su catálogo musical

Musica Noticias generales
Compartir:

La cantante colombiana Shakira vende todos los derechos de sus 145 canciones se sumó a la lista de artistas que venden su catalogo musical.

Shakira vende

La superestrella del pop colombiano Shakira se ha convertido en el último artista en vender los derechos de autor de sus canciones a Hipgnosis Songs Fund.

Hipgnosis Songs Fund es una empresa británica de inversión en propiedad intelectual y gestión de canciones cofundada en 2018 por Nile Rodgers y Merck Mercuriadis.

Me siento honrado de que escribir canciones me haya dado el privilegio de comunicarme con los demás y ser parte de mí mismo estoy muy feliz de asociarme con esta compañía dirigida por Merck

Shakira vende su gran éxito «Rabiosa»

Canciones como «La Tortura» y «Perro Fiel» dijeron que está feliz de que su catálogo tenga un nuevo hogar temas que le dieron mucho éxito a la cantante.

Ganadora de tres premios Grammy, famoso por «Hips Don’t Lie», la canción de la Copa Mundial de la FIFA 2010 «Waka Waka» y otras canciones.

Quizás te Interesé: Machismo en la pareja: una realidad

Ha vendido más de 80 millones de discos y tiene muchos seguidores en las plataformas de transmisión de música Spotify y YouTube.

Shakira, de 43 años, dijo que cada canción refleja quién era yo cuando la escribí, pero una vez que sale una canción, no solo me pertenece a mí, sino también a quienes la aprecian.

Es una de las compositoras más serias y exitosas de los últimos 25 años y ha escrito o coescrito casi todas las canciones que ha grabado. Es una creadora que ha marcado el camino desde lo que fue un gran éxito físico hasta ahora tener un mayor éxito.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *