Muere Maradona

Muere Maradona, el Astro Argentino del Futbol

Noticias generales
Compartir:

Muere el Astro Argentino del Futbol Diego Armando Maradona a sus 60 años de edad dejando un gran legado deportivo en Argentina y para todo el Mundo.

Muere el Astro Argentino del Futbol Diego Armando Maradona
Copa del Mundo FIFA México 86. Campeón Argentina, Maradona agradecido con su afición.

Resaltando sus grandes logros el Astro Argentino del Futbol impulsó a toda una Nación por el amor y pasión por el balón pie, desde niño se destacó por tener buena habilidad en el ámbito futbolístico, así fue como su sueño creció con la ilusión de representar a su país en un mundial FIFA.

Logrando esta hazaña en México 1986, donde se destaco como el mejor jugador del torneo siendo el capitán y campeón recibiendo la Copa del Mundo por el Presidente de México Lic. Miguel de la Madrid. así fue como Argentina logra el campeonato de la mano de Diego Armando Maradona con un gol polémico conocido como la mano de Dios.

Muere Maradona, el Astro Argentino del Futbol Diego Armando, a los 60 años

Para muchos el mejor representante del futbol y para otros el segundo. Lo que es verdad es que fue un gran jugador a nivel mundial en las principales ligas del balón pie y su equipo de sus amores es el Club Boca Juniors. El resto del Mundo siempre te recordara.

México se solidariza con su partida y manda un enorme saludo a toda su afición tanto en América y en todo el Mundo.

En su paso por México se recuerda el haber conseguido la Copa del Mundo FIFA 1986 y también como Director Técnico de Club Dorados.

México se une a la pérdida del Astro Argentino reiterando su pésame a sus familiares, amigos y a todo el mundo.

Nota relacionada.

Muere Diego Armando Maradona a los 60 años

Vista México Informa para más noticias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.