Regresa Britney Spears

¿Regresa Britney Spears en su cumpleaños?

Espectáculos
Compartir:

Britney Spears, la princesa del Pop regresa en su cumpleaños número 39.

Si es bien cierto que desde su debut en 1998, hemos oído hablar sobre la «Princesa del Pop», han sido varios los escándalos que han rodeado a la cantante, tanto que ha hecho que muchos otros se preguntan si lograría permanecer, o solo sería una moda del momento. Pero con los éxitos que nos ha dado a lo largo de dos grandes décadas, han conseguido marcar generaciones, siendo imposible borrarla de nuestra memoria.

Regresa Britney Spears
Recopilación de los once álbumes de Britney Spears.

En estos últimos años, la interprete de «Baby One More Time» , se rehusó a seguir trabajando, dado a que esta bajo la tutela de su padre, desde su escándalo en 2008.

Tras cuatro años regresa Britney y alcanza el puesto número uno en Itunes a nivel mundial

El mismo día el padre de Britney tenía todo el papeleo listo para pedir en la corte que se la ponga en una «curatela». En los papeles de la corte el dijo que ella tenia una «enfermedad relacionada a la demencia» lo que es inconsistente para los tours que Britney realizaba. (Giras mundiales en 2008, 2011, y su residencia en las Vegas de 2013 a 2016)

Regresa Britney Spears
Luego del éxito #1 «Womanizer» en septiembre de 2008, comenzaría la era de «Circus», de la cual haria Gira Mundial, donde todas las ganancias fueron directamente para beneficiar financieramente a la tutela ya que no ha tenido permitir controlar su propio dinero.

Hace unas horas trascendió, según documentos legales obtenidos por The Blast,  Britney no se quedará de brazos cruzados. Según el medio, el abogado de la estrella del pop, Samuel Ingham ha presentado una demanda en la que pide que el padre, Jamie Spears, deje de llevar la curatela o se involucre en sus finanzas de aquí adelante. Regresa Britney Spears al ojo público por esta disputa legal.

La acción legal también refiere a su capital, para el cual la famosa pide una fiduciaria corporativa cualificada para ese propósito. En esta petición, repite de nuevo su derecho a terminar con la curatela.

El tema se ha vuelto viral en todo el mundo, lo cual ha generado tendencia el hashtagh #FreeBritney

El pasado 7 de octubre el caso volvió a dar un giro inesperado. La abogada del padre de la cantante, Lauriann Wright, pidió que «la señora Spears sea quien aparezca en la sala para que todos sepamos lo que está pensando». Frente a la necesidad de que la artista firme una documento sobre sus intenciones con la curatela, Sam Ingham se mostró tajante: «Soy la fuente exclusiva de información en los alegatos públicos sobre lo que quiere mi cliente». Para justificar la imposibilidad de que Britney firme nada, su abogado ha llegado al punto de comparar el estado de la estrella con un paciente en coma, según TMZY ha declarado que en el caso de estos, son sus abogados quienes hablan de su parte.

Regresa Britney Spears
Britney Spears a inicios de su carrera y actualmente.

El día de hoy el equipo de Spears (manejado por su padre) ha decidido lanzar material inédito, de su álbum Glory (2016), para «festejar» el cumpleaños de su hija, el tema de estreno es «Swimming in The Stars» ya es #1 en iTunes de 12 países, incluyendo México.

Más noticias en México Informa

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.