Muere Tony Lewis, vocalista y bajista de la banda The Outfield

Noticias generales
Compartir:

Muere Tony Lewis, vocalista y bajista de la banda The Outfield, murió a los 62 años, así se confirmó en su cuenta de Twitter. Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, el cual sorprende a muchos. El cantante pereció este 20 de octubre en Londres.

Muere Tony Lweis a sus 62 años de edad y se desconocen las causas
Fallece el vocalista de la banda The Outfield

Muere Tony Lewis, se menciona que en el corto comunicado que también se publicó en Instagram, se explica que el cantante falleció inesperadamente y pidieron respeto y privacidad a la familia de Tony Lewis en este momento tan difícil por el que pasan.

Las causas de la muerte del vocalista aun se desconocen

Muere Tony Lewis y su éxito con The Outfield

En los años 80 varios grupos alcanzaron la fama gracias a su sonido diferente, entre ellos The Outfield, una agrupación que se formó en Manchester, Reino Unido. La banda estaba integrada por Tony Lewis quien era el vocalista y el bajista; John Spinks quien tocaba el teclado, así como la guitarra; y Alan Jackman quien destacaba en la batería. En 1970, los tres jóvenes decidieron nombrar el grupo como Sirius B y The Baseball Boys, esto haciendo referencia al béisbol, pero con los años decidieron cambiar a The Outfield. Fue en 1985 que sacaron su álbum debut, Play Deep. Muere Tony Lewis, vocalista y bajista de la banda The Outfield.

Fuente: www.eluniversal.com.mx

Mas información en: https://mexicoinforma.com/

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *