NathyPeluso

Nathy Peluso arrasa con tremendo exitazo

Creation Espectáculos Musica
Compartir:

El más reciente sencillo de Nathy junto a Bizarap «Nasty Girl» ya es todo un éxito a poco más de un mes de su lanzamiento.

A finales de Noviembre, el reconocido productor/youtuber BizaRap publico un tráiler de lo que estaría por venir, una mezcla entre rap, trap, con sonidos profundos fue lo que tiempo después se volveria tendencia, incluso dominando las redes más actuales, como TikTok.

Algunas semanas después se estreno lo que solo parecía un videoclip en estudio, pero atravesó unas barreras globales, logrando en tan solo el mes de su lanzamiento +100,000,000 de vistas en YouTube y más de 45 millones de stream en Spotify.

Este tema catapulto a la cantante al publico general, siendo una Argentina, que voló a España y ya lleva un par de álbumes de estudio, incluyendo «CALAMBRE» disco que se encuentra promocionando, pero el tema junto con Bizarap se desconoce si forme parte de una redición de ese ultimo álbum, o lo introduzca a su siguiente trabajo discográfico pero sin duda lo proximo que este por venir, nos volara de nuevo la cabeza (en el buen sentido). Ademàs esta pronto a cumplir sus 26 años este 12 de enero.

Precisamente fue en esta conversación en la que nos confesó cuál era su misión en el mundo. Y no solo eso, sino que también contó todo lo que no se vio de su sesión con Bizarrap. «La música es por lo que vine al mundo, y me voy a hacer cargo hasta que me muera», señaló. Y nosotros estamos más que dispuestos a ser testigos de ello.

Visita nuestra página: México Informa

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.