Premier league con aficionados

La Premier League con aficionados

Deportes
Compartir:

Este lunes el primer ministro Boris Johnson, anuncio que el gobierno británico se plantea un posible regreso de los aficionados a los estadios.

Todo si la situación sanitaria lo permite y mejora en mayo, debido a que la temporada actual 2020-21 terminaría el 23 de mayo, de tal forma que seria con una capacidad de 10, 000 personas como máximo, a partir del 17 de mayo.

Premier League con aficionados

El plan que ha presentado el primer ministro Boris Johnson del desconfinamiento, se preve que el regreso sea el 17 de mayo, el posible regreso de loa aficionados, siendo un cuarto de la capacidad en los estadios. Pero nunca sobrepasando el limite de capacidad de 10,000 personas.

En ciertos eventos deportivos siendo recintos cerrados, se puede llegar a un limite de capacidad de 1,000 personas.

¿Posible regreso de los aficionados?

La presente temporada de la Premier league acaba el 23 de mayo, puesto que en el campeonato ligero el año pasado se jugaron algunos partidos solo ante 2,000 espectadores. Esta temporada se han jugado todos a puertas cerradas. De acuerdo con ciertos anuncios gubernamentales las restricciones se levantaría el 21 de junio para la serie de eventos deportivos que tendrá el país este verano.

Toda esta información es un gran paso para el regreso a la normalidad en Reino Unido, a un año después de los tres confinamientos que ha decretado Boris Johnson. Como también declaro este lunes sobre la masiva campaña de vacunación, permitiendo la reducción hospitalaria.

Se plantean el regreso de los aficionados

Se regresaría si la situación sanitaria lo permite

Este 29 de marzo se levantaría la consigna de quedarse en casa y volveran a permitir reuniones siendo al aire libre entre un limite de personas de seis o dos hogares diferentes.

Las restricciones que han limitado los contactos sociales quedarán levantadas el 21 de junio, al igual que la consigna del trabajo. Como también cines, muesos se espera que abran el 12 de abril, tiendas no imprescindibles (peluquerías y restaurantes solo en espacios abiertos).

Todo esto si la situación sanitaria mejora y el proceso de vacunación este avanzando con la población y la reducación de contagios como la ocupación hospitalaria siga bajando.

INFOBAE

Más información

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *