Expresidente detenido

Expresidente de FC Barcelona es detenido por el «BARCAGATE»

Deportes
Compartir:

Esta mañana será historia en Barcelona, el Ex-Presidente del Club Barcelona Josep María Bartomeu es detenido por su implicación del «Barcagate» entre otros ejecutivos.

La mañana de este lunes en las oficinas del Club Barcelona buscan información relacionada con el Barcagate. El cuerpo de seguridad catalán, acordonaron el recinto, entrando a las instalaciones, según trabajadores de la entidad azulgranas para ser una inspección.

Debido que al mes pasado de Julio ya se había realizado una inspección por los policías, a las instancias de la Jueza Adriana Gil que lleva el caso. Se espera encontrar más pruebas y documentación, y ya se encuentran los primeros detenidos:  Josep María Bartomeu, expresidente, Óscar Grau, CEO, y Román Gómez Ponti, de los servicios jurídicos. No se descartan más.

Bartomeu detenido

Detenido Bartomeu por el ¿Barcagate?

El caso se supo en el mes de febrero, la denuncia de un empresa presuntamente contratada por el mismo Club, para llevar las redes sociales en campaña de desprestigio de personas y entidades no afines a la junta directiva del expresidente Josep María Bartomeu.

Pero ¿Qué es el BARCAGATE? fue a través cuando se pronuncio una denuncia  de un colectivo de socios llamado Dignitat Blaugrana, una vez destapado el Caso I3 Ventures. Empresa de servicios digitales, contratada para monetizar sus redes sociales y crear contenido, para en cierta forma potenciar la imagen de Bartomeu y dañar la de jugadores y expresidentes a través de cuentas vinculadas.

¿Qué piensan los jugadores de la noticia?

Tras está mañana al ser detenido Bartomeu ex-presidente por Barcagate fuentes del programa Jugones, la reacción de los jugadores es que no les ha impactado y mucho menos extrañado la noticia debido a que consideran que es alguien del pasado. Puesto que jugadores como Leo Messi estrella y lider del Club Barcelona incluidos Gerard Piqué fueron algunos de los criticados aquel 17 de febrero del 2020 cuando estalla la notica.

La jueza Adriana Gil ya ha requerido estar en las oficinas para recabar información sobre el caso, siendo la conclusión que el proceso judicial sigue su curso, como se ha demostrado hoy en le registro y las detenciones de esta mañana. En busca de más pruebas.

Fuentes

MARCA

Más información

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *