Premios Oscar

¿Qué pasará con los premios Oscar?

Cine
Compartir:

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de la Academia, pero quizá pueda llegar muy pronto, mientras tanto muchos se preguntan: ¿Qué pasará con los premios Oscar?

Premios Oscar

Las producciones de películas se tuvieron que detener, y los estrenos posponerse. El cierre de los cines en prácticamente todo el mundo y sin tener una fecha prevista para la apertura, poniendo a los premios en un verdadero problema.

Ante el rebrote de la pandemia por COVID-19, el mundo del cine pregunta ¿Qué pasará con los premios Oscar?

Una de las soluciones es tener que cambiar las reglas y aceptar las películas que se encuentras en plataformas de streaming sin necesidad de que lleguen a las salas de cine y así obtener algunas ganancias.

Otra posible alternativa es que la entrega de premios se realice sólo con las películas que lleguen a las salas de cine, tanto previo como posterior a la pandemia del coronavirus, lo cual podría beneficiar a un número reducido de producciones, pero el año siguiente sería mucho muy complicado ante la gran cantidad de películas que podrían competir.

Sólo falta saber cuáles serán las medidas que tome la Academia con respecto a este problema, además de tener que esperar a que el mundo regrese a la normalidad después de esta pandemia que ha puesto al mundo de cabeza.

Espinof

Visita nuestro sitio

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.