Selena: La serie

«Selena: La Serie» no esta obteniendo buenas críticas

Espectáculos
Compartir:

Netflix estrenó el pasado 4 de diciembre «Selena: La Serie», sin embargo, no está cumpliendo las expectativas esperadas del público.

Selena: La Serie un estreno esperado por muchos

Selena se ha transformado en una de las grandes exponentes de la música latina, tras su muerte y con el estreno de una película ha cautivado a varias generaciones en los últimos 25 años. Hace unos meses se anunció el  próximo estreno de Netflix «Selena» lo que causó mucha emoción para los fans de la artista el poder tener la oportunidad de conocer la historia de la cantante de una forma más completa, tras liberarse el trailer provocó cierta expectativa inundando las redes sociales de buenos comentarios tanto de las viejas como las nuevas generaciones.

El resultado no fue el esperado

Tras el estreno, la serie ha recibido críticas negativas tachándola de aburrida e insípida y aunque la primera temporada abordó gran parte de su vida infantil y juvenil antes de llegar a la fama esto no evitó que las redes se inundaran de memes y comentarios negativos sobre la producción e incluso por el doblaje de la serie. Entre los comentarios de los especialistas mencionan cosas como «Me impresiona lo torpemente narrado que está desde el mismo comienzo.», otros comentan la falta de empatía que tiene la serie hacia con el público «Parecen tener mucha prisa por mostrarnos el camino de grupo pero se olvidan de intentar conectar con el espectador a un nivel emocional.».

Selena: La serie se encuentra disponible en la plataforma de Netflix. https://www.netflix.com/mx/title/81022733

Visita nuestra pagina: https://mexicoinforma.com/wp-admin/post.php?post=2038&action=edit

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *