Spotify Wrapped

Spotify Wrapped: Conoce la música que más escuchaste en 2020

Espectáculos Musica
Compartir:

Gracias a Spotify Wrapped podrás descubrir tu top de canciones, artistas, géneros musicales y podcast que más escuchaste durante el 2020.

La función Spotify Wrapped revela qué es lo que más escuchaste en 2020

El 2020 casi termina, y con ello los tops musicales llegan. Desde hace algunos años, Spotify ofrece la posibilidad de conocer lo que más escuchaste durante todo el año. Con Wrapped sabrás cuáles fueron los artistas, géneros musicales, podcast y un top de las 100 canciones que marcaron tu 2020.

Para poder hacerlo solo tienes que ingresar a la app de Spotify desde cualquier dispositivo, ir a inicio y buscar «Tu 2020 en Spotify», al ingresar visualizarás algunos datos, como los minutos que pasaste en la aplicación, los géneros musicales que descubriste, la canción más escuchada del año y más. También puedes acceder al top desde el siguiente enlace: https://2020.byspotify.com/mx?locale=es-419

Las tendencias que marcaron el 2020

Algunos artistas fueron tendencia durante todo el año en Spotify, entre ellos se encuentra Bad Bunny, quien es el líder de reproducciones a nivel mundial. Desde inicios de año, y gracias a su álbum «YHLQMDLG», el puertorriqueño encabezó las listas de puopularidad, para después sorprender a todos sus fans con dos ámbus inéditos, «Las que no iban a salir» y su más reciente producción «El último tour del mundo». Tras él, artistas como Drake, J Balvin, Juice WRLD y The Weekend son también parte de los artistas más escuchados a nivel mundial en Spotify.

Visita MéxicoInforma para más contenido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *