Nuevo disco

Siddhartha presentará Memoria Futuro en la Ciudad de México

Noticias generales
Compartir:

Se presentará nuevo disco del artista Siddhartha titulado Memoria Futuro en un auto concierto, Por lo tanto se tendrán las medidas de prevención por COVID-19 en la Ciudad de México el próximo 6 de Diciembre. Además, este nuevo proyecto de Siddartha solo confirmará que sí es uno de los artistas más auténticos que tiene México hoy en día.

Se presenta el nuevo disco de Siddhartha titulado "Memoria Futuro"
Nuevo disco Memoria Futuro

El músico tapatío Siddhartha volverá a los escenarios donde presentará Memoria Futuro en la Ciudad de México. La fecha pactada será el viernes 6 de diciembre. Cuenta con cinco tracks: Algún día (cap. 1), Película (cap. 3), Aves del tiempo (cap. 5), Cada vez que vuelvas (cap. 4) y Me hace falta (cap. 2). Siddhartha ha logrado convertirse en uno de los artistas nacionales más destacados del momento. Recientemente se publicó el disco Memoria Futuro, en el que Jorge, la mente detrás del proyecto, volteó a su pasado para moldear una parte de su futuro musical. Finalmente el disco debutó en forma de dos volúmenes, donde cada parte representa una temporada de una historia, la cual es dividida en diferentes capítulos . 

Nuevo disco
Presentación del nuevo sencillo «Memoria Futuro»

Además, cada una de las canciones vendrá asociada de un capítulo que irá narrando a lo largo de 10 episodios una historia entrelazada entre el pasado y el futuro. Finalmente con el paso del tiempo Jorge comenzó a sentir la necesidad de lanzar un proyecto solista, uno donde él fuera libre crear basado en sus pensamientos, sentimientos y aspiraciones. Ahora sí, «Relato de Memoria futuro» es un proyecto que al mismo cantante le encantó desde el principio. El cantante declara haber estado muy pendiente en la creación del producto a pesar de haber trabajado con excelentes directores; Fabián de la Fuente y Cristóbal González. 

Fuente: www.eluniversal.com.mx

Mas noticias en: https://mexicoinforma.com/wp-admin/

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.