Triplemanía se hará sin público

Triplemanía se hará sin público, el show de lucha libre más importante

Deportes
Compartir:

El pasado lunes 30 de Noviembre, el presidente de la empresa de lucha libre anunció por redes sociales que el magno evento se llevará a cabo en la «Arena Ciudad de México»: Triplemanía se hará sin público.

Triplemanía se hará sin público

Triplemanía promete ser un espectáculo de primer nivel.

El evento de triplemania estaba pactado para celebrarse en agosto de este año, pero por los protocolos de la pandemia se estaban moviendo las fechas. El día lunes por medio de las redes sociales y páginas oficiales de la empresa, ya se dio a conocer el día que será el 12 de Diciembre a las 19 hrs.

Triplemanía se hará sin público para proteger a la ciudadanía y enfrentar la pandemia

En este comunicado también nos dio el cartel las luchas que habrá en este evento de aniversario y donde también se reflejó un gran esfuerzo de parte de la «triple a» en traer un cartel que promete ser de primer nivel, aun con la noticia que el evento será a puerta cerrada.

Triplemanía el show de lucha libre mas importante, se hará sin público, pero el mas visto de la historia.

Con un cartel prometedor pero con la barrera de no tener público, la Triple a se ha dado a la tarea en conseguir donde transmitir su evento. En el mismo comunicado en redes sociales se dio a conocer que triplemanía será transmitida en: Facebook, Canal 7, canal space, YouTube.

Otra buena noticia es que todas las trasmisiones serán totalmente en vivo y gratis, a acepción de «space» que si bien será totalmente en vivo por ese canal, es cadena de paga.

Fuentes:

Record

Para más noticias: México Informa

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *