Messi frustrado tras no poder hacer nada

¡MESSI EXPULSADO! Por agredir a un jugador del Athletic del Bilbao

Deportes
Compartir:

Lionel Messi golpea a un rival y ha sido expulsado, por tercera vez en su carrera deportiva, agrediendo a Villalibre jugador del Athletic del Bilbao.

Un Messi frustrado

Tras llegar al minuto cumplido del partido de la segunda mitad del tiempo extra, Messi era marcado por el jugador vasco, cuando el astro argentino había descargado el balón hacia la banda izquierda, sin embargo, en un movimiento Messi golpeo a un rival dejándolo derribado.

¿Cuándo fue la última vez que Messi fue expulsado?

En la Copa América del 2019, Messi salió expulsado en un partido ante Chile, siendo la última vez que le sacaron una tarjeta roja, cuando tuvo un acto de bronca con Gary Medel.

La ´última expulsión de Messi

Apareció la Asistencia al Arbitro por Video (VAR) en el partido, y el arbitro Jesús Gil Manzano, tras revisar la acción, decidido expulsar a Messi, que por primera vez en su carrera con el Club Barcelona ve una tarjeta roja, siendo la tercera como profesional.

¿Cuánto tiempo estará suspendido el Astro Argentino?

De acuerdo a la Comité de Competición podrían castigar con dureza a Messi, puesto que se considera como violencia en el juego, seria un máximo de tres a cuatro partidos de suspensión.

Pero el articulo 98 india que: «agredir a, otro sin lesión» siendo un factor determínate del elemento doloso, necesario en esta infracción, se puede suspender entre cuatro a doce partidos. Por lo que habrá que estar atentos a la resolución y que determinan para la sanción de Messi.

Video por parte de: El Dia después en Movistar+

Fuentes:

Marca

Más información

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *