Zidane deja el Real Madrid

Zidane deja el Real Madrid

Deportes
Compartir:

Zidane deja el Real Madrid, todo apunta que ya se lo habría comunicado al vestuario del equipo blanco que se marchara al acabar la temporada.

No seguirá en el banquillo del club Blanco la próxima temporada , lo habría comunicado en el enteramiento antes de enfrentar al Sevilla en LaLiga.

Zidane deja el Real Madrid

Zidane deja el Real Madrid ¿Cuáles son los motivos?

El vestuario del Madrid piensa que es una decisión muy medita y firme, el entrenador francés entiende que su ciclo al frente del equipo acabado, que es la hora de marcharse y hacerse a un lado.

Es la segunda vez que Zidane dejaría de entrenar al Madrid, en está ocasión no ha sorprendido tanto como cuando fue la primera vez tras a haber ganado la tercera champions consecutiva.

Se lleva más de dos meses especulando acerca del futuro del Zidane, el entrenador francés no ha querido aclarar bien la situación ya que aún queda un partido de LaLiga por jugarse ante el Villareal.

En la prensa el día sábado previa al duelo ante el Athletic dejo está frase: «Hay momentos en los que tienes que estar y en otros en los que te tienes que ir por el bien de todos» dijo el francés

Que no paro de echarle flores a su equipo, tras esta temporada tan complicada llena de lesiones, esto dijo: «Lo que están haciendo los jugadores es la hostia».

¿Quién puede entrenar al Real Madrid?

Zidane deja el Real Madrid

Al equipo blanco ya piensa en planear la próxima temporada en busca del entrenador ideal, ya que el francés deja un hueco enorme en Madrid.

Raúl, es el mejor colocado para sucederle al entrenador francés, que actualmente entrena al Real Madrid castilla, otra de las opciones es Allegri el entrenador italiano y por ultimo esta Joachim Löw el seleccionador alemán.

Son las opciones que tiene el Madrid sobre la mesa, Raúl es el candidato número uno, todo queda esperar al termino de LaLiga en donde el cuadro merengue tiene aún la oportunidad de ganar la liga y que Zidane tome su decisión.

Fuentes:

MARCA

Más Información

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *