Vacuna para "fifís" e intelectuales orgánicos

Vacuna para «fifís» e intelectuales orgánicos

Salud
Compartir:

La vacuna es para todos fueron palabras de el presidente Andrés Manuel durante la conferencia mañanera.

Vacuna para "fifís" e intelectuales orgánicos
Imagen de AMLO

El Presidente López Obrador menciono que habrá vacunas para todos solo tenemos que esperarnos de acuerdo al plan al programa.

Además de mencionar que él se vacunará cuando le toque a los adultos mayores, porque esas son las reglas y es un asunto ético.

Destacó que es justo el que existan las mañaneras, porque si sus adversarios se apoderan, acaparan, siguen los monopolios en el manejo de la información.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, explicó, el porque de la reducción de entregas de vacunas.

La mejor vacuna es cuidarnos mutuamente

Las medidas básicas de prevención: sana distancia, lavado frecuente de manos con agua y jabón, uso correcto de cubrebocas y estornudo de etiqueta, especialmente estas fiestas decembrinas.

Quienes reciben la vacuna contra COVID-19 pasan por un proceso de confirmación de datos; registro; traslado a la célula de vacunación; aplicación de la vacuna y observación para asegurar que cuando salgan estén en perfectas condiciones de salud.

En todo el proceso de la jornada participan 120 trabajadoras y trabajadores del sector, desde la recepción hasta el egreso de las personas vacunadas, de las cuales 60 colaboraron en la aplicación.

Asimismo, en el 81/o Batallón de Infantería y Escuela Militar de Infantería, el Ejército Mexicano participa con un efectivo de 70 elementos en las áreas de seguridad, coordinación, así como apoyos logísticos y administrativos para el buen desarrollo del evento.

Para mas información en México informa

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *