WhatsApp se actualizará

WhatsApp se actualizará en el 2021

Tecnología
Compartir:

WhatsApp envió un mensaje masivo a los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea en México indicando que la aplicación se actualizará.

WhatsApp se actualizará

Para que acepten los nuevos términos y condiciones de 2021, estos lineamientos entrarán en vigencia el 8 de febrero de ese año. La notificación provocó diversas reacciones en las redes sociales, incluidos interesantes memes.

Según el mensaje de WhatsApp, se dieron nuevos términos y condiciones porque la aplicación ahora pertenece a otros servicios proporcionados por Facebook y Mark Zuckerberg. WhatsApp recopilará datos móviles y comerciales.

Quizás te interese: Revive polémica Bárbara de Regil la actriz e influencer

«La actualización incluye más información sobre lo siguiente: los servicios de WhatsApp y cómo procesamos sus datos. Cómo las empresas utilizan los servicios de alojamiento de Facebook para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp»

WhatsApp se actualizará e Internet reacciona a la nueva estrategia

Como era de esperar, el aviso provocó múltiples reacciones en otras redes sociales. Aunque algunas personas condenaron que la «privacidad» ya no existirá, otras repiten que la opción más segura será usar Telegram, pero otras están dispuestas a aceptar.

Sin embargo, los internautas deben aceptar estas condiciones para continuar utilizando la aplicación con regularidad. Al aceptar los nuevos términos y condiciones, los usuarios permitirán que la aplicación o la empresa Mark Zuckerberg tengan acceso casi completo a sus actividades.

Sin embargo, si todos quieren seguir usando el servicio, o deben comenzar a usar otros servicios (como telegrama o cable), deben aceptar la medida que ha tomado la Aplicación de whatsapp.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *