Baby shower de Yuya

Influencer Yuya festeja su baby shower.

Entretenimiento Espectáculos Portada

Una celebración que no puede pasar en el embarazo de cualquier mujer es el baby shower, yuya no se queda atrás.

Así festejó yuya el baby shower de su bebé Mar.
Así se festejó el baby shower de la influencer yuya.

Hace un par de días nuestra querida Yuya nos compartió a través de sus redes sociales el día del festejo de su baby shower. Una velada agradable, con poca gente pero cada uno de ellos formaba parte importante en la vida de la influencer.

En él, se encontraba un arreglo de globos con la frase “Bienvenido Mar” que fue obsequiado como adorno para este día. Sabemos también con esto, que el nombre del tan esperado bebé será Mar.

Dentro de la reunión se encontraba su hermano “Fichis” dando a conocer que él también está esperando bebé y no solamente uno, serán gemelos. Aprovechó esa oportunidad para mostrarle a su familia la marca de cerveza que él mismo creó y lanzó.  Este baby shower lo planeó y organizó la madre de yuya, pero enfermó y decidió guardar reposo para no exponer a las dos embarazadas presentes aquel día. Pero llegó de sorpresa al caer la noche ya que se encontraba mucho mejor y fuera de cualquier enfermedad.

Así nos enteramos de su embarazo.

También se hizo un comentario acerca del parto del bebé de yuya, se espera que en el mes de Septiembre dé a luz a su tan esperado bebe Mar. Recordemos también que la noticia que nos sorprendió a todos la dió el pasado 12 de Junio, ella tomó su tiempo para darnos a conocer este acontecimiento tan importante en su vida. 

“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!” Palabras que ella dió en una publicación via Instagram. 

Esperamos todos los fans de Yuya que su bebé Mar nazca con total salud y que llene de aún más felicidad en su vida y en la de toda su familia.

Da click aquí para ir a la publicación original.

Encuentra como esta, mucha más de nuestras noticias interesantes en: https://mexicoinforma.com/

Te podrá interesar noticia YosStop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *