Juanpa Zurita abandona el proyecto de su marca de agua

Juanpa Zurita abandona el proyecto con Water People

Espectáculos Portada
Compartir:

Después de 3 meses de anunciar su marca de agua, Juanpa Zurita abandona el proyecto con Water People, anunciándolo públicamente atreves de redes sociales.

Por animal.mx

Ciudad de México. 20 de agosto, 2021. Juanpa Zurita abandona el proyecto de su propia marca de agua, ¿pero que fue lo que llevo al chico carismático de ojos azules de la famosa y difunta aplicación Vine a dejarlo?

Juanpa se ha convertido en la razón de miles de suspiros de chicas de al rededor de todo el mundo. Motivo por el cual se podría considerar que es uno de los influencers más destacados de la Ciudad de México.

Claro, su gran atractivo a sido motivo de que miles de adolescentes sean su principal público, pero también el trabajo duro y la constancia lo están llevando al éxito. Es por eso que hace 3 meses Juanpa ha decidido anunciar a través de redes sociales y con un video en su canal de YouTube.

Tras su anuncio, el famoso influencer no tuvo tanto éxito como esperaba, debido a la cantidad de comentarios negativos en todas las redes sociales, motivo por el que Juanpa se puso a reflexionar anunciando a través de su cuenta alternativa de Instragram que dejaría el proyecto con Water People.

Escuchó las opiniones de sus seguidores, por ello Juanpa Zurita abandona el proyecto

«En retrospectiva, me di cuenta que compartí un video sin tener toda la información necesaria para entender un tema tan delicado como el agua. Escuché sus comentarios y tomé en cuenta los que me dieron argumentos para crecer», expreso el joven.

«Entre más avanzo, más grande es la audiencia que me escucha y la responsabilidad que tengo con ustedes es algo que no tomo a la ligera ni doy por hecho; estoy consciente del alcance que tienen mis palabras y por eso quiero invertir mi tiempo, energía y atención en proyectos que estén alineados con quien soy y con quien quiero ser. Por eso he decido dejar Water People» publico el joven.

Publicación de Juanpa Zurita.

Te podría interesar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *