Artistas participantes en los Grammys 2021.

Noticias generales
Compartir:

Este domingo 14 de Marzo, se llevo acabo la entrega 63a de los Grammys 2021. De los cuales algunos de los artistas participantes en los Grammys 2021 fueron. Harry Styles, Bad Bunny, BTS y Dua Lipa.

La noche del domingo se llevo acabo la entrega de los Grammys, en la cual Harry Styles fue el encargado de dar apertura a los premios.

El cantante británico interpreto la canción «Watermelon Sugar» la cual dio inicio a los Grammys. También ganador de un Grammy por la misma canción.

Artistas participantes en los Grammys
Harry Styles

Sin duda una de las artistas esperadas por el publico fue la cantante Dua Lipa. Su belleza deleito a sus fans interpretando  Levitating con DaBaby y Don’t Start Now. También la cantante porto 3 cambios de vestuario durante su actuación.

Bad Bunny artista del genero urbano, piso el escenario de los Grammys. al ritmo de la canción «Dakiti», ya conocido por sus fans y muy popular en la plataforma TikTok.

Everything i wanted fue la canción que Billie Eilish, interpreto en su participación en los Grammys 2021. También ganadora de 2 Grammys este año, anteriormente también ganadora.

Taylor Swift interpretando un popurrí entre las canciones interpretadas fueron: cardigan, august y willow, luciendo vestuarios espectaculares.

Efectos especiales como luces, movimientos de cámaras y fantásticos vestuarios acompañaron a Doja Cat, interpretando la canción «Say So».


Cardi B y Megan Thee Stallion dieron un interpretación inolvidable con la canción «WAP» ambas sobresaliendo con vestuarios rosas metálicos y bailarines dentro del mismo escenario

Cerrando con broche de oro la banda surcoreana BTS hizo bailar al publico con su exitosa canción «Dynamite».Los siete integrantes mostraron su talentoso baile, que cerro la entrega 63a de los Grammys 2021.


Estos fueron unos de los artistas participantes en los Grammys 2021.


Para más noticias visita: México informa

Fuente: El mundo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *