General Cienfuegos estaría llegando a México desde E.E.U.U.A.A.

Noticias generales
Compartir:

El General Cienfuegos estaría llegando a México este mes de Noviembre desde su traslado en los Estados Unidos de América.

Han noticiado a la juez Carol Amon que el general ,exsecretario mexicano de Defensa ya se encuentra en Mexico.

La jueza Carol Amón fue la encargada del caso del General Cienfuegos, ahora el ex-secretario de Defensa ya se encuentra en México, aterrizó la tarde de este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Toluca desde Estados Unidos de Norteamérica.

El General Cienfuegos estaría llegando a México, después de varios días con la duda de si seria extraditado

Cienfuegos Zepeda

De acuerdo con fuentes diplomáticas, Cienfuegos Zepeda aterrizo la tarde de este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Toluca, se pondrá a disposición de la FGR, en libertad, no está detenido en ese viaje, es un ciudadano en libertad y en esa condición va a llegar a México.

Cienfuegos llega a México, el Departamento de Justicia de Estados Unidos llegó un acuerdo con el gobierno de México de retirar los cargos

El 15 de octubre, Salvador Cienfuegos Zepeda fue arrestado en Los Ángeles, California, por cargos estadounidenses de conspiración para fabricar, importar y distribuir narcóticos a Estados Unidos y lavado de dinero.

La FGR abrió su propia investigación, luego de que fue notificado sobre la detención y los cargos imputados por las autoridades estadounidenses.

La posibilidad de que ya se encuentre en México significaría que han sido desechados los cargos de narcotráfico y lavado de dinero.

Visita nuestra página: México Informa

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.