Casa de terror

La mejor casa de terror: Mckamer Manor

Travel
Compartir:

SABÍAS QUÉ?….. En San Diego, Estados Unidos, existe la llamada «casa más aterradora de toda la Unión Americana» la mejor casa de terror: Mckamer Manor

Mckamey Manor House

Mckamey Manor es una atracción que ofrece 20 mil dólares al visitante que recorra todos y cada uno de sus niveles, sin embargo, desde su creación, nadie ha podido completar dicho reto.

En esta casa McKamer Manor la gente «paga» para experimentar el sufrimiento y la angustia más extrema.

Los clientes son ahogados, encerrados con insectos, obligados a comer sus vómitos, entre otros actos que se pueden ver una película de terror. En la mejor casa de terror: McKamer Manor, se pasan situaciones de secuestro, golpeados, pisoteados, ahogados en una bolsa plástica, sumergidos en agua, se les colocan insectos en varias partes de cuerpo, etc.

Mckarrey Manor
El lugar, esta ubicado en el estado de California, cuenta con miles de clientes, quienes esperan su turno, con una solicitud previa para poder ser parte de esta extraña afición.

En la mejor casa de terror: Mckamer Manor . Cada persona es libre de detener el sufrimiento en el momento que le parezca, pero a diferencia de otros lugares extremos similares, aquí no hay una palabra clave o contraseña para terminar con todo. El que se quiera irse tendrá que huir encontrando la salida por sus propios medios.





Si das el perfil que busca, investigará tu rastro digital y, probablemente bromeará con ello antes de aceptarte.

Este peculiar “tour”, considerado como la fantasía de todos los masoquistas, puede llegar a durar hasta ocho horas (aunque aún nadie ha logrado aguantar ese tiempo). No se puede entrar en la mansión siendo menor de 21 o teniendo algún tipo de patología cardíaca.

Después de ver las siete películas que sugiere Ross, un mix que va desde las películas clásicas de terror hasta un par de tours de su casa encantada grabados con una GoPro, McKamey te contactará para una entrevista personal.

Reporta: Mexico Informa

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.