Xel-ha paraíso en la Riviera Maya

Xel-ha paraíso en la Riviera Maya, !te espera¡

Travel
Compartir:

Xel-ha paraíso en la Riviera Maya te espera en las siguientes vacaciones de verano.

Disfruta de un recorrido en un brazo de mar, donde encontraras zona de clavados, toboganes y una experiencia que te mereces

MEDIDAS SANITARIAS AL MAXIMO

En xel-ha están consientes de la terrible pandemia mundial y sus visitantes están primero, por eso se toman enserio las medidas sanitarias: uso de gel antibacterial, uso de cubrebocas, snorquel personal.

Cabe destacar que el estado de Quintana Roo se encuentra en semáforo amarillo por lo cual no hay riesgo de contagio mientras se tomen las medidas necesarias de parte de los turistas.

Xel-ha paraíso en la Riviera Maya, TE OFRECE MAS DE LO QUE IMAGINAS.

La entrada actualmente cuesta mil novecientos setenta y nueve pesos mexicanos que equivalen a cuarenta y cuatro dólares aproximadamente

El parque te mas mas que nadar en un brazo de mar, también tienes derecho a toboganes, tirolesa, zona de clavados, y buffet en sus mas de tres restaurantes donde podrás encontrar: cortes de carne, hamburguesas, ensaladas, helados, papas, pastas, licuados, bebidas ilimitadas y mucho más.

También por un pequeño cargo extra puedes tener servicio de transporte, para mas información y visualización de los diferentes paquetes puedes entrar a su pagina oficial xel-ha.com, aquí abajo te dejaremos en enlase directo para que puedas adquirir tus pases.

No lo pienses mas, ven y diviértete con nosotros, adentrarte en lo mas profundo del mundo maya.

Para más noticias: México informa

para más información y adquirir tus boletos a xel-ha

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *