Ya se estrenó Wandavision

Ya se estrenó Wandavision, es la primer serie televisiva de Marvel

Cine
Compartir:

Ya se estrenó Wandavision, es la primera serie del universo cinematográfico de Marvel y retoma las comedias sitcom.

Ya se estrenó Wandavision

Disney+ lanzó este fin de semana los dos primeros episodios de la serie con la que Marvel Studios lleva a la televisión su universo cinematográfico.

Dirigidos por Matt Shakman, Wandavision recrea el ambiente y la esencia de las sitcoms clásicas de la televisión estadounidense como Mi bella genio o Hechizada.

La apuesta de Marvel recupera la comedia sencilla pero ágil de estos programas, la duración menor a 30 minutos y un diseño de producción impecable.

Centrada en Wanda (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), la serie sigue a esta peculiar pareja de superhéroes en lo que parece ser su intento por llevar una vida común y corriente. Ambos arriban como marido y mujer a un vecindario de clase media, donde el único villano a vencer es su miedo por encajar con los nuevos vecinos.

Ya se estrenó Wandavision

En la historia filmada totalmente en blanco y negro, aparecen algunos elementos a color que parece tendrán sentido en la historia conforme lleguen nuevos episodios.

Es importante recordar que la serie está ambientada después de los hechos ocurridos en Avengers Endgame, donde murieron varios superhéroes; de ahí podría venir el contraste entre el blanco y negro y los elementos en color.

Los primeros episodios de Wandavision nos presentan una serie de nuevos personajes entre ellos están Agnes (Kathryn Hahn), la vecina que aparentemente ayudará a sobrevivir en este mundo a la pareja y Geraldine (Teyonah Parris), quien será aliada de Wanda, a quien conocimos como una niña en Capitana Marvel y que aquí aún no ha revelado su identidad.

Cabe destacar el trabajo en el vestuario, diseñado por la mexicana Mayes C. Rubeo. La diseñadora estuvo nominada al Oscar por su trabajo en Jojo rabbit y participó en 2017 en Thor: Ragnarok.

La introducción al mundo de Wandavision provoca cuestionarnos: ¿hacia dónde se dirige la serie? ¿Qué está pasando en realidad?

La sorpresa será el elemento principal que Marvel nos dará en sus próximos capítulos con una resolución cerca del final, como nos tiene acostumbrados.

Para mayor información visita El Sol de México

México Informa

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *