Fotografía de apoyo - Caso Elisa Lam

El caso de Elisa Lam directo a Netflix.

7B Cine
Compartir:

Si eres fan de los casos sin resolver, prepara una noche de misterio con el caso de Elisa Lam, que viene en camino directo a Netflix. 

Apoyo visual del caso Elisa Elisa Lam

¿Quién es Elisa Lam?

No es una mentira que a Netflix le ha funciona las series documentales muy bien, y sobre todo cuando están basadas en crímenes no resueltos. 

En cuatro capítulos, esta serie nos hablará de lo ocurrido en un hotel en el centro de Los Ángeles en febrero del 2013.

Una estudiante de veintiún años desapareció por dos semanas hasta que hallaron su cuerpo en el tanque de agua del edificio. 

Esta serie está destinada a ser un éxito en la plataforma, pues el caso de Elisa Lam es uno de los misterios que más ha conmovido a internet.

Crime Scene: the vanishing of the Cecil Hotel será el nombre de la nueva producción de Netflix, que al igual que otros proyectos similares, promete ser otro de los grandes éxitos de la plataforma de streaming.

Fotografía de los hechos sobre el caso de Elisa Lam

El hombre detrás del caso en Netflix. 

El caso se volvió un fenómeno en internet desde la publicación de un video de seguridad de un ascensor, en el que la joven tenía comportamientos inexplicables minutos antes de desaparecer, pues parecía esconderse de alguien.

Este suceso será abordado bajo la producción y dirección de Joe Berlinger, que fue responsable de otros documentales como «Paraíso perdido: los asesinatos de los niños de Robin Hood Hill» y de «Metallica: Some Kind of Monster«, dos producciones que fueron consideradas como joyas de la categoría.

La fecha de estreno aun es un misterio, sin embargo, esperaremos más noticias próximas.

Entérate de más sobre el cine.

¿Ya tienes cuenta en Netflix?

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *